Followers

jueves, 28 de marzo de 2013

Perdida.

No sé si os habrá pasado alguna vez eso de que decides cortar todo tipo de comunicación que mantienes con esa persona que tanto te hace sufrir (y que a la vez te hace feliz). Yo lo he hecho dos, en los últimos dos meses, y he de decir que por una parte está bien pero por otra es insoportable.
La primera vez que lo hice fue porque mi relación con el susodicho había llegado hasta el punto de ser insostenible. Me pasaba el día amargada, cada vez que hablábamos terminábamos por discutir, siempre nos tomábamos todo a la defensiva y así no podíamos seguir. Además, el defendía a muerte a una chica (que le gustaba) a la que yo no podía ni ver. Era una discusión tras otra y sí, él me gustaba, estaba realmente loca por él pero.. ¿Merecía la pena estar mal cada vez que hablábamos?
Mi respuesta en ese momento (después de una discusión) fue: NO, no merece la pena. Y en función a mi respuesta actué, y le dije: "No quiero que volvamos a hablar", instantáneamente el me bloqueó y cortó todo tipo de comunicación que pudieramos tener.
Los primeros días fueron duros, estuve realmente mal, deseando poder dar marcha atrás, incluso tuve algún momento en el que hice algún amago y le mandé un privado.. Pero no. No podíamos volver a estar como antes. Nuestra relación solo volvería a existir en el caso de que retomaramos la que teníamos al principio y eso era imposible. Poco a poco fui superándolo y pasando página y he llegado a un punto de que ya casi no me importa pero cuando le veo sigo temblando (para que mentir).
Ahora es cuando llega eso de: "UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO", pues bien, eso es lo que me pasé, aunque el segundo clavo todavía está en proceso (por lo que tengo los dos clavados). Mejor dicho, estaba en proceso, porque no hacía más que liarme y hace tres días decidí cortar todo tipo de comunicación sin avisarle si quiera.
Muchos direis que eso es una locura, que no debería de haberlo hecho, y yo os diré que lo sé, que realmente me arrepiento de haberlo hecho pero tampoco rectifico. Sería muy fácil coger el móvil y dar al botón de desbloquear, ponerle un: "Holaaaaaa:D" o algo por el estilo, pero ni lo he hecho ni pienso hacerlo.
¿El resultado de todo ésto? Tengo dos clavos a medio "clavar", el segundo estable y el primero retomando su posición incial (de antes de que llegara el segundo), estoy peor que antes y realmente estoy perdida. No tengo ningún objetivo por el que luchar ni nadie a quién seguir, nadie que me coja de la mano y me diga: "camina conmigo", no sé que hacer. Estoy estancada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario