Followers

viernes, 5 de abril de 2013

Confianza

Me duele ver como personas a las que creía importantes, de confianza, se han ido perdiendo con el tiempo, se van como desvaneciendo, dejando tras de sí un gran rastro de huellas imborrables.
Duele pensar cómo te puede llegar a traicionar hasta la persona que menos te lo esperas, aquella que es tan importante para ti que darías todo por ella. Te pasas las noches hablando con esa persona, contándole todos tus problemas, diciendo tonterías, disfrutando de la conversación, para enterarte después de que va contando tus cosas por ahí, enseñando conversaciones que hablan sobre cosas privadas tuyas y por si fuera poco, interpretando de ellas cosas que no son.
Pero lo peor de todo es que éstas conversaciones no se enseñan a gente con la que tu te llevas bien y, en cierta medida, te puede dar igual... Que va, se las enseña a una de las personas que sabe que menos soporto... El momento en el que te enterás de traiciones de éste tipo produce una sensación similar al que te tiren un jarro de agua fría por el cuerpo en pleno invierno.
Ahora bien, después de reflexionar un poco decides preguntarle cual ha sido su motivo. Empiezas diciendo un: "Tenemos que hablar", esperando que al día siguiente se te acerque y pregunte (y más sabiendo que estás enfadada) pero todo se queda en ese "tenemos que" y nunca se produce la conversación. Ahí es cuando se demuestra el verdadero interés que tiene esa persona en ti, en estar bien contigo... Lo importantísima que le has parecido (ironía por supuesto). Otro jarro de agua fría más.
Ésto señores, es a lo que lleva la confianza.. En cierta medida, la confianza puede estar bien pero llega un momento en que da asco, mucho asco. Lo único que trae consigo es decepciones, jarros de agua fría y llantos. Pérdidas, traiciones y un sinfín de cosas negativas.

"Elige bien en quién confías."

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón con esto... La confianza que depositas en alguien puede ser tanto bueno..como malo.

    Me ha fascinado tu entrada,porque refleja algo real que vivimos todas las personas en nuestro día a día: Depositar confianza para que luego algunos nos traicionen.

    Sigue así! ;)

    ResponderEliminar