Followers

lunes, 4 de marzo de 2013

La peor sensación que existe.

Últimamente la gente sólo se dedica a reprocharme cosas y a meterse en mis asuntos, decir que estoy harta del tema se quedaría corto.
No se si sabéis lo que es pasar por no ser nada para una persona a serlo todo, sin término medio, y al cabo de un mes volver a ser nada. Que ésa persona que hace tampoco lo era todo para tí, ahora ni te dirija la palabra y se dedique a joderte la vida y a crear una especie de alianza para tratar de hundirte.
'Pasa de los que intentan hundirte' diréis, bien pues os puedo asegurar que a mi, el que intenten hundirme, me trae sin cuidado... El problema llega cuando te cruzas con ese que antes era tu todo (y que ahora es el 'cabecilla' de la flota destinada a hundirte) y ni os miráis a la cara. El problema llega cuando ves a esa persona, todos los días (exceptuando sábados y domingos) y pasas horas entre las mismas cuatro paredes que él. De verdad que no sabéis lo duro que es. 
Ahora bien, eso es duro, pero es que encima hay que sumarle el hecho de que por muchas putadas que me haya hecho y por mucho que pueda odiarle, cada vez que le veo se me pone el corazón a cien, me tiembla el pulso y se me entrecorta la respiración. Ahí es cuando el problema es realmente serio.
Cuando estás locamente enamorado de esa persona a la que deberías de odiar a muerte.
Todos te dicen lo estúpido que resulta por tu parte, pero ¿y qué? os aseguro que aunque os digan eso (o algo similar) un millón de veces, las cosas no van a cambiar, tus sentimientos no cambian así de fácil (ojalá). Al fin y al cabo, incluso tú ves ésto como algo estúpido e incoherente.
Tratas de buscar una solución al problema, día a día, te encierras en tus pensamientos durante horas tratando de sacar algo en claro, y al final del día... ¿Cúales son tus conclusiones? No tienes conclusiones. No encuentras absolutamente ninguna solución al problema que tienes enfrente.
Y esa sensación es la peor que se puede tener, la sensación de ser incapaz de encontrar una solución a un problema, y más si éste es tan simple como: un tonto (aunque intenso) enamoramiento adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario