Followers

domingo, 31 de marzo de 2013

Apariencias.

Creo que hoy, por fin, puedo decir que vuelvo a estar bien y que vuelvo a tener esa sonrisa que tanto me gusta tener. Una sonrisa verdadera, sin disimulos.
Hoy ha vuelto de vacaciones (no le esperaba hasta mañana) y he dejado a un lado el orgullo para hablarle... Me ha costado muchísimo, pero al fin y al cabo era algo que necesitaba hacer. Me estaba matando el hecho de estar mal con él.
Después de arreglarlo le he dicho que leyera unos tweets y no sé si sabéis lo feliz que me ha hecho. Estaba muerta de vergüenza porque los fuera a leer, supongo que a nadie el hace gracia que el destinatario de tweets de éste tipo: "Le echo de menos", "Le quiero" y demás tweets haciendo alusión a vivencias con él, los lea... No es gracioso. Se pasa mal (o al menos yo lo paso mal).
Bueno pues, he de decir que en uno de los tweets ponía: 'Pero lo mejor, sin duda, son sus: "Buenas noches pequeña","Buenas noches bicho" y demás apelativos adorables acompañando su "Buenas noches".' y que nada me podría haber hecho más feliz, que el hecho de que al irse me haya puesto: 'Buenas noches bicho/pequeña o lo que tu quieras que te llame princesa.' , que mi contestación automática haya sido: 'Gracias. Aunque pieneses que soy tonta por ello, lo necesitaba.' y que su contestación haya sido: 'No eres tonta<3'.
Ese chico es puro amor y de verdad que tú le ves y es el típico chico deseable, flipadillo, guapo, que está super buenísimo y que puede tener a la chica que le de la real gana, pero luego a la hora de hablar con él, es la persona más buena y adorable que existe. Al principio le taché de asqueroso y creído, diciéndome a mí misma qeu jamás me llevaría bien con él y que mantendría las distancias para que no me cazara, y ya me véis... Ahora somos inseparables.
Y me da pena, porque he tenido que estar una semana sin hablarle para darme cuenta de que le necesito más que a nada en el mundo y que las apariencias engañanan, si no es siempre, el 98% de las veces. 

"Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde."
"Las apariencias engañan." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario