Followers

lunes, 25 de marzo de 2013

Cansada.

Si, cansada, esa es la palabra exacta para describir mi estado actual. Siento que no puedo más y que todo me pesa, que el límite de mi paciencia ha sido sobrepasado con creces y no se puede hacer nada para remediarlo. Día a día veo como gente a mi alrededor sonríe y disfruta, cómo todo es tan perfecto para ellos y cómo es todo tan jodidamente difícil para mi.
Hoy me he parado a pensar, a pensar en la última vez que fuí capaz de sacar una sonrisa sincera, no de esas fingidas que estoy poniendo últimamente, y he llegado a la conclusión de que eso ocurrió hace, exactamente, hace 6 meses, en septiembre. Ese mes fué mi mes, pero a partir de ahí se empezaron a torcer las cosas y no han vuelto a enderezarse.
Pérdidas de gente importante para mi, discusiones en casa, estrés estudiantil... No sé, una infinidad de cosas que por separado son inofensivas, pero cuando se juntan son apoteósicas. Todas esas cosas se han ido abriendo paso en mi vida y poco a poco han tomado las riendas de ella. A día de hoy, me es imposible desahacerme de ellas.
Y por si fuera poco, llegas tú rompiendo todos mis esquemas y mis planes de futuro, muy despacio y muy silenciosamente te has ido metiendo en mi vida con el fin de establecerte en algún punto de mi corazón. Bien pues, he de decirte que: Enoharbuena, lo has conseguido. Pero, ¿ahora qué? Está claro que tienes un millón de chicas detrás tuya (cómo para no tenerlas) y que me dan mil vueltas en todo, así que dime que se supone que tengo que hacer yo ahora.
¿Actúo? ¿Me alejo de ti cómo hice con el otro hace no mucho? ¿QUÉ SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER? En serio, no tengo ni la más remota idea y eso me está matando.
Tú dices que soy borde y que no entiendes el por qué, pues con tus amigos soy lás persona más adorable que existe... Pues ¿quieres saber por qué? Simplemente por el jodido hecho de que si no mantengo las distancias me voy a pillar por ti de tal manera que no va a haber vuelta atrás y lo voy a pasar mal, y cómo podrás comprender eso es algo que no me conviene.
Así que bien, después de saber todo ésto dime, ¿qué quieres que haga? Porque yo se lo que me gustaría, sé lo que quiero y se lo que me conviene.. Pero ¿y a ti?

5 comentarios:

  1. Hola, solo quería decir que me encanta como escribes, y que si es verdad que te pasa esto (no se si es que te pasa o solo has querido escribir sobre esto) te comprendo perfectamente, ya que llevo unos tres meses bastante *cansada*
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Y si, si me pasa.. No soy capaz de escribir sobre algo que no siento, no me salen las palabras:)
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho, creo que tienes mucha razón.
    Besos!!
    http://losviajespornaralon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado como has escrito este tipo de sensación cuándo ya no puedes más... Absolutamente me he sentido identificada contigo... Escribes muy bien.. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las dos chicas:)!
    Hoy escribiré una nueva entrada^^
    Y Lucy, ya mismo me paso por tu blog!
    Un besito :3

    ResponderEliminar