Followers

sábado, 2 de marzo de 2013

Inseguridad.

Mi vida siempre ha sido una montaña rusa, con constantes subidas y bajadas, pero llevo unos cuantos meses en una bajada que nunca acaba, no logro ver el final ni tampoco encuentro la forma de frenar la caída.La única forma que veo de parar ésto es saltar, lanzarme al vacío con la esperanza de encontrar una colchoneta que me impulse de nuevo hacia arriba, pero no me atrevo. Cada movimiento que hago está embargado de una intensa sensación de inseguridad, que no parece disiparse por mucho que intente convencerme de que lo que estoy haciendo es lo correcto.
La inseguridad me va consumiendo poco a poco y no tengo ni idea de cómo hacer que desaparezca. Quiero que todo vuelva a la normalidad, desearía con todas mis fuerzas que ésta constante caída se convirtiera en una constante subida... Pero ¿cómo? No sé cómo actuar, he olvidado mi guión y ahora solo me queda improvisar, cosa que me resultaría mucho más fácil si desapareciera toda la inseguridad que vaga por mi interior.
Quizás necesito que alguien me coja y me lance al vacío o a alguien que tire de mí hacia arriba, pero sé que no hay nadie a mi alrededor que esté dispuesto a hacerlo, así que, lo único que me queda es dejar a un lado toda la inseguridad que tengo dentro y tomar una decisión definitiva.
No digo que vaya a ser fácil, pero tengo que conseguirlo, por mí.¿Cuánto más puede durar ésta bajada? ¿Habrá una colchoneta esperándome si decido saltar al vacío? Son dos preguntas que me hago a diario, mientras me repito una y otra vez que tengo que ser capaz de sonreír, al menos delante de la gente. Dos preguntas sin respuesta, una decisión que tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario